20 abr. 2024

Se burlan de abogada por nota con errores ortográficos

La abogada Isolina Cardozo de Ciudad del Este, ex candidata a diputada por la ANR y actual directiva de la Fundación Tupí, es escrachada en las redes sociales por una solicitud con varios errores ortográficos firmada por ella y que fue presentada a la Municipalidad de Hernandarias.

contriglu 2.JPG

Escrachan a abogada por nota con errores. Foto: Gentileza

Se trata de una nota de solicitud de apoyo para recaudar fondos para la compra de “un combi para poder trasladarle alos abuelo en los lugares de asistencia en todo los momento” (Sic.), según expresa el documento que presenta varios errores de ortografía.

Los internautas se encargaron de realizar varios “memes” con la fotografía de la abogada incorporándole frases del escrito como “cemaforo Cantriglu”, entre otros.

405575_embed

Escrachan a abogada por nota con errores. Foto: Gentileza

En comunicación con ULTIMAHORA.COM, Cardozo explicó que fue un error de su parte no haber leído antes de firmar la nota que redactó su secretaria.

“Tenía tanto trabajo que confié en mi secretaria. Me trajo lo que le pedí y firmé sin leer la nota”, remarcó.

Por su parte, el esposo de la abogada, Jair González, quien también es directivo de la fundación donde trabajan con 650 personas de la tercera edad, señaló que si bien fue un error de su parte enviar la nota sin verificar, existe malicia por parte de las personas que publicaron el escrito.

“En vez de ver lo bueno que hacemos y ayudar, porque necesitamos ayuda. Justamente estamos necesitando un vehículo para salir a vender las bolsas ecológicas que hacemos para recaudar fondos para los abuelitos”, explicó.

La fundación está ubicada en la entrada a Ciudad del Este, en el kilómetro 4 y medio, según comentaron.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.