6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Se atrinchera en la Olla

El plantel de Cerro Porteño prosigue hoy con los preparativos aguardando su compromiso revancha, ante Independiente Santa Fe, el jueves, en el Defensores del Chaco, desde las 20.45. El Ciclón está obligado a remontar un 2-0 encajado en la ida.

Gustavo Florentín ordenó ayer una movilización a puertas cerradas en barrio Obrero trabajando fórmulas a ejecutar ante el conjunto colombiano. La intención del DT azulgrana es armar un once de corte ofensivo y con algunas variantes del mediocampo hacia arriba.

ALTERNATIVAS. Matías Rojas, Josué Colmán y José Ortigoza están en los ojos de Florentín con posibilidades de ingresar en el equipo base. La dupla ofensiva sería Ortigoza-Velázquez. La necesidad de marcar como mínimo dos goles para igualar la serie y obligar a la tanda de penales inclina al entrenador a buscar jugadores ofensivos.

El entrenamiento de hoy será a las 15.00, en barrio Obrero, y los primeros minutos serán abiertos para la prensa y luego los trabajos tácticos se realizarán a puertas cerradas.