9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Se arma la Selección

Arranca una nueva etapa en la Selección Paraguaya. El segundo ciclo de Francisco Arce, que fue oficializado el 6 de agosto pasado, pondrá mano a la obra desde hoy, preparando el equipo que recibirá el jueves a Chile, en el Defensores del Chaco.

el primero. Víctor Ayala fue el primero en ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y ya viene activando en Ypané. El volante de Al Nassr FC de Arabia Saudita llegó el domingo pasado y comenzó a entrenar desde el lunes 22. Ayer arribaron a nuestro país Óscar y Ángel Romero; Jorge Benítez, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Néstor Ortigoza, Derlis González y Darío Lezcano.

Y para hoy se tiene previsto la llegada de Justo Villar, Édgar Benítez, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Juan Patiño y Federico Santander.

25 a las Órdenes. El primer entrenamiento está programado para hoy, desde las 17.00, en Albiróga, abierto para la prensa. Al final del mismo, los futbolistas responderán a las consultas de los medios de comunicación, en zona mixta.

En esta primera movilización, Francisco Chiqui Arce, seleccionador paraguayo contará con la presencia de 25 jugadores.

Juan Patiño (Jaguares de Chiapas) y Federico Santander (FC Copenague) serán los últimos en sumarse al grupo. El defensor tiene previsto llegar a las 22.30 y el atacante a las 23.35. Por consecuencia comenzarán a activar recién mañana.

Allí se integrarán además los jugadores del plano local Diego Barreto, Salustiano Candia, Cristian Riveros, William Mendieta, Roque Santa Cruz (Olimpia), Antony Silva, Júnior Alonso, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez (Cerro). Todos ellos jugaron en sus respectivos equipos, ayer en el marco de la novena fecha del Clausura.

No existe reporte de que alguno de ellos esté contuso o con lesiones de riesgo.