21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 2 de agosto de 2017, 01:00

Se agudiza crisis en colegio de Limpio por cambio de directora

Padres de familia se manifestaron cerrando calles en la localidad de Ñandejára Guasu, en Limpio, en reclamo del cambio de la directora del Centro Educativo Ñandejára, un colegio privado de esta ciudad.

Los padres se reunieron con autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), también con los nuevos directivos de la institución, pero no aceptaron las propuestas.

En un momento del encuentro con las autoridades de la cartera educativa, los padres amenazaron con tras- ladar a sus hijos del centro, a al cual calificaron como “el colegio más grande de la ciudad de Limpio”.

“No estamos de acuerdo con la forma en que manejan esta institución educativa donde traemos todos los días a nuestros hijos”, manifestó un papá.

La directora en cuestión es Mónica Huck de Guzmán y también se habla de la aparente destitución de su esposo, quien trabaja igualmente en el centro privado.

“Nos sacaron como perros del colegio”, apuntó uno de los estudiantes. Los alumnos intentaron tomar la institución educativa el lunes por la noche.

Los jóvenes denunciaron aparente violencia de parte de los propietarios del local.