18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 29 de agosto de 2017, 02:39

Se aguarda plantel completo

La Selección entrenó en el complejo deportivo de Colo Colo, donde el jueves enfrentará a Chile (18.30).
La Selección Para
guaya entrenó ayer por la tarde, en el complejo deportivo de Colo Colo, con miras al partido del jueves contra Chile, desde las 18.30, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Rusia 2018.
Francisco Arce contó con la mayoría de los convocados. Hoy se acoplarán Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Derlis González y Federico Santander.
El entrenamiento se realizó debajo de una llovizna y quedaron en el hotel Jorge Moreira, Néstor Camacho y Fabián Balbuena, para las tareas con el fisioterapeuta.
Alfredo Aguilar y el zaguero Robert Rojas, ambos de Guaraní, fueron los dos últimos del plano local en unirse al grupo. Ambos viajaron en compañía de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y otros dirigentes. También acompaña a la delegación Justo Villar, quien está por cuestiones particulares y gestionó la cancha de Colo Colo para la práctica de la Selección.
La Albirroja entrenará hoy en el Centro Deportivo Azul, de la U de Chile.

Robert Rojas:

"Es un sueño cumplido"
Robert Rojas, defensor de Guaraní, ayer antes de viajar se refirió a su primera convocatoria. "Ser convocado a la Albirroja es un sueño más cumplido para mí", expresó. "Ojalá que me vaya bien en mi primera convocatoria. (Francisco) Arce me conoce muy bien, fue el que me promocionó a Primera. Me hacía jugar de lateral derecho. Si me pide jugar en esa posición, no tengo inconvenientes", concluyó.

Harrison pide el apoyo de la afición

Robert Harrison, presidente de la APF, antes de su viaje dejó un mensaje:
"Que apoyen a la Selección, lo único que les puedo pedir es eso. Los jugadores y el cuerpo técnico están haciendo un tremendo esfuerzo para poder llegar al objetivo. Sabemos que tenemos una parada difícil, pero confiamos en nuestro potencial y sobre todo en nuestro coraje para asumir este tipo de desafíos", dijo.