23 abr. 2024

Se agrava conflicto, a horas de juego de Sp. Colombia

Cuando faltan apenas unas horas para su partido de este miércoles, sigue el conflicto en Sport Colombia. Pablo Galeano tomó la presidencia por orden judicial y se podrían presentar dos equipos ante Trinidense.

Para las 15.15 horas está marcado el encuentro donde Sport Colombia debe visitar a Trinidense, por la quinta fecha de la categoría Intermedia. Las cuatro fechas anteriores se presentó el equipo dirigido por Oscar Paulín, bajo la presidencia de Luis Colmán; pero con la decisión judicial se reanudó el conflicto y lo que pueda pasar esta tarde es toda una incógnita.
La justicia falló a favor de Pablo Galeano, quien esta mañana tomó posesión del cargo en el club de la ciudad de Fernando de la Mora. La nueva directiva tiene un plantel paralelo, dirigido por Víctor Paniagua, que esta listo para hacer su debut.
Casi un centenar de personas llegó hasta el club, donde se encontraba atrinchera la nueva directiva y la policía tuvo que intervenir para que los vecinos afines a Colmán no tumben los portones.
Los jugadores de Paulín también llegaron hasta el lugar con la intención de retirar sus indumentarias para trasladarse hasta el campo de Trinidad, pero la nueva directiva señala que antes se debe realizar un inventario.
No se descarta que esta tarde Sport Colombia presente dos equipos y la gran incógnita es cómo procederán las autoridades.
El vicepresidente, Martín Kurtz, sostuvo que buscarán proceder de la mejor manera para no perjudicar a todos los jugadores del otro equipo.