19 abr. 2024

Se acoplan los refuerzos al Ciclón

Cerro Porteño, el viernes, en el día de cierre del libro de pases inscribió a cuatro futbolistas y tres de ellos ya se suman al plantel.

Con la incorporación de Juan Aguilar el viernes, firmó por tres años, y Víctor Topo Cáceres que tenía previsto llegar anoche y realizarse las pruebas médicas hoy para finiquitar su vínculo también por tres años, Cerro está completo.
El defensor uruguayo, Ignacio Pallas, de 34 años, llegó ayer a nuestro país, hizo las pruebas de rigor y ya se sumar al plantel dirigido por Leonel Álvarez.
También se espera que el delantero argentino Cristian Insaurralde, proveniente del O’Higgins chileno, se presente en Barrio Obrero, en las próximas horas. Estas son las cuatro últimas incorporaciones del Ciclón, que antes fichó a los delanteros Alfio Oviedo y Diego Churín (ambos ya debutaron), y al volante Julio Irrazábal (estuvo en la banca contra General Díaz).
ALIVIO. Rodrigo Rojas, capitán de Cerro, el viernes, ingresó por Francisco García, quien dejó el terreno de juego por molestias en el hombro.
No obstante, el capitán tampoco pudo terminar el compromiso y dejó al Ciclón en inferioridad numérica en la parte final del partido: “Al salir de la cancha fui directo a una clínica para hacerme la tomografía, después volví a la concentración. En el estudio no salió nada malo”, dijo Rojas en charla con la 1080 AM.
Aseguró que no se vio ningún hematoma y solo experimenta dolores en el cuello, que a su consideración, son normales después de sufrir un golpe en la zona.
RENOVÓ Y JUGARÁ. Santiago Molina, zaguero central, extendió contrato hasta diciembre y será titular ante Boston River, el miércoles por Copa Sudamericana.
Topo Cáceres, Juan Aguilar y Pallas serían los que ocuparían las tres plazas coperas que están aún disponibles.
Fuente: Última Hora