4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Se acerca la expo Asunción se casa

El Centro de Convenciones de la Conmebol será el escenario del encuentro Expo Novias Asunción se casa. La cita será el martes 26 y miércoles 27, de 16.30 a 22.00.

Novedades. Durante las dos jornadas, el evento contará con una variada agenda de actividades. En el encuentro, organizado por Última Hora, en conjunto con Casamientos Paraguay, se podrán ver tendencias en moda nupcial, servicios de wedding planner, tarjetería, salones de eventos, gastronomía, barra de tragos y decoración.

Igualmente se brindarán detalles sobre servicios de iluminación y sonido para fiestas, turismo ideado para luna de miel, fotografía, cotillón, zapatería, grupos musicales, spa, colchonería, make up y DJs, entre otros detalles para una soñada fiesta de bodas.

Para la atención y el asesoramiento de futuros contrayentes y organizadores, se dispondrán espacios exclusivos con degustaciones, muestras de vestidos y arreglos. Además, en escenario se presentarán shows musicales, desfiles y otros espectáculos.

La moda estará presente de la mano de diseñadores nacionales y tiendas internacionales que expondrán en pasarela vestidos para las contrayentes y prendas para padrinos e invitados.

Otros complementos serán las charlas-taller, en donde se podrá aprender un poco más acerca de la asesoría de imagen personal, las últimas tendencias en el make up para novias, así como consejos motivadores a fin de fortalecer la autoestima.

Para asistir. Para ambos días, el acceso es gratuito. Los interesados deben inscribirse en la página web www.exponovias.com.py, con el fin de obtener sus pases al encuentro.

El emprendimiento es presentado por La Riviere, Las Takuaras, Joseph Coiffure, Más Fiesta, Hard Rock Café, Oppy Group, BBVA, Sausalito, María Sonia, Casa Petra, La Emperatriz Eventos, Aruba, Vanité y Apwep.