19 abr. 2024

Sarabia vio cosas positivas y confía en revertir en casa

A pesar de caer y no marcar en condición de visitante, Pedro Sarabia vio que su equipo Libertad mostró cosas positivas en el primer juego por la Copa Sudamericana frente a Nacional Potosí. Señaló que en casa las cosas serán diferentes y que es inhumano jugar a una considerable altitud como la de Potosí.

El entrenador de Libertad, Pedro Sarabia, se mostró conforme tras la derrota de su equipo ante el Nacional Potosí por 1-0. Para el Cabo, sus dirigidos “jugaron bien, pero más allá del resultado el esfuerzo físico que hicieron es impresionante”.

Comentó en contacto para la 106.9 FM que “por momentos tuvimos la pelota y contamos con chances para marcar cosa que a veces no acontece cuando se juega en la altura”. “Quedé conforme. Normalmente los equipos que vienen acá (Bolivia) reciben tres o cuatro goles. Por lo demostrado este miércoles, el 1-0 te da la confianza que podemos hacer un buen partido en Asunción”, apuntó.

INHUMANO. Sarabia también criticó el hecho de jugar a unos 3.900 metros sobre el nivel del mar. “Es terrible, es inhumano jugar ahí”, aseveró. “Si antes del juego, me pedían firmar la derrota por 1-0, firmaba. Sabíamos que el rival más difícil era la altura”, sentenció el entrenador que ahora se enfoca en el compromiso por el campeonato local, ante Rubio Ñu.