18 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 4 de julio de 2017, 01:00

Sarabia asumirá en Santaní

Néstor Arévalos, presidente del Deportivo Santaní, confirmó a ÚH que Robert Gauto fue destituido de su cargo tras los malos resultados que viene cosechando el equipo y que lo dejaron a cinco puntos del líder 3 de Febrero. En su lugar llegará Pedro Sarabia, que será presentado hoy, a las 14.30.

Cuatro partidos sin victorias, las dos últimas derrotas, hicieron que la dirigencia tome la decisión de sacar al DT que supo llevar al Deportivo del Interligas a la Intermedia.

Con este cambio, son solo dos los entrenadores que quedan desde el inicio del torneo: Marcio Marolla (3 de Febrero) y Daniel Lanata (Iteño).

El debut del Cabo Sarabia en Santaní será nada menos que de visitante ante Caaguazú, el domingo, a las 15.00, uno de los aspirantes al ascenso.

Otro técnico confirmado en la Intermedia es Seferiano Martínez, que venía siendo DT de la Reserva, esto tras la salida de Juan Daniel Cáceres.

Juan Manuel Lucero, del 22 de Setiembre, fue dado de alta tras ser internado el domingo por un duro golpe en la cabeza que lo sacó del juego ante Ledesma. Tendrá reposo de dos días.