25 abr. 2024

Sanvicente pronostica un duelo equilibrado entre Caracas y Cerro Porteño

Caracas, 2 feb (EFE).- El exseleccionador venezolano de fútbol Noel Sanvicente, afirmó hoy el Caracas tiene argumentos tácticos y jugadores con recorrido para plantear un duelo equilibrado al Cerro Porteño en la primera fase de la Copa Sudamericana, que comenzará el 28 de febrero.

Noel Sanvicente, exseleccionador venezolano de fútbol. EFE/Archivo

Noel Sanvicente, exseleccionador venezolano de fútbol. EFE/Archivo

“Nosotros tenemos jugadores con recorrido y el Caracas siempre apunta a ser campeón”, manifestó Sanvicente a Efe.

Matizó que, al margen de cualquier creencia, “hay que hablar dentro de la cancha”.

El técnico venezolano afirmó que al frente tendrán “un equipo de tradición y favorito en Paraguay”.

Declaró que, sus jugadores son “favoritos en Venezuela”, por lo que ve una serie equilibrada.

Cerro Porteño recibirá al Caracas en el estadio Defensores del Chaco el 28 de febrero, y la eliminatoria se decidirá el 9 de marzo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un choque oficial fue durante la fase de grupos de la Copa Libertadores de 1995. Los paraguayos ganaron con un abultado 0-6 en Caracas.

En la pasada edición de la Copa Sudamericana Cerro alcanzó las semifinales, pero cayó eliminado ante el Atlético Nacional colombiano.

Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.