29 mar. 2024

Santi Alvarenga: El fanático olimpista que hace historia

Santiago Alvarenga, fanático del Olimpia, con capacidad diferente, depositó su voto este miércoles en la Elecciones del club decano en su acto que es histórico.

Su nombre es Santiago Alvarenga, es fanático de Olimpia, en el año 2009 fue diagnosticado de una de las enfermedades degenerativas más agresivas: esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Pero esta situación no le impidió cumplir una de sus metas, depositar su voto en las elecciones presidenciales del club de sus amores: el Olimpia. El socio número 32.275 de la entidad de Para Uno, recibió en su casa a las autoridades electores y emocionado ejerció su derecho al voto en un acto que es histórico y que se dio mediante el plan piloto “Voto en casa”, que implementó la Justicia Electoral.
Santiago enfrenta el día a día con el cuerpo casi paralizado en su totalidad pero todo es posible para él cuando se trata de la franja negra. Aquí escribe con los pies Embed

“GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO. VAMOS OLIMPIA QUERIDO!” escribió @santimagoo09 con sus pies luego de votar

— Franjeado.com (@franjeado) julio 23, 2014