16 abr. 2024

Santaní llevará a Olimpia a Ciudad del Este

El partido entre Deportivo Santaní y Olimpia se jugará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalos, confirmó ayer lunes que presentaron nota ante la Divisional Profesional para hacer de local en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, ante Olimpia, por la quinta fecha del Apertura.

Esto se debe a que la inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol determinó que el estadio Juan José Vázquez de la Unión Agrícola, donde el elenco norteño efectúa de local, no requiere de la capacidad mínima para albergar a equipos como Olimpia o Cerro Porteño.

“Nosotros costearemos el viaje de nuestros hinchas”, expresó Arévalos.

El equipo de Pedro Sarabia viene de caer frente a Libertad por la tercera jornada del certamen. Antes del compromiso frente al Decano visitará la ciudad de los Mitos para verse las caras con Capiatá. En tanto, Olimpia se enfrentará primero al copero Guaraní, el lunes 26 de febrero, desde las 19:00.

El público altoparanaense, en cinco fechas, ya verá jugar a los dos grandes del fútbol nacional ya que recientemente el crédito local, el 3 de Febrero, recibió la visita del campeón Cerro Porteño.