24 abr. 2024

Santaní empata de local y queda al borde del descenso

El Deportivo Santaní no pudo y empató 1-1 ante Sol de América, complicando así de gran manera sus chances de permanecer en Primera. En la última fecha, el cuadro santaniano deberá vencer a Olimpia y esperar que Rubio Ñu no gane.

El Deportivo Santaní no pudo este viernes en el estadio Juan José Vázquez y empató 1-1 ante Sol de América, en duelo correspondiente a la jornada 21 del Clausura.
Santaní jugó un gran primer tiempo y fue superior a un desconocido Sol de América. El equipo santaniano lo buscó de entrada y generó varias situaciones claras de gol.
El marcador se abrió a los 19 minutos, cuando Gustavo Velázquez se encontró con una pelota en el área y, con el arco libre, la empujó para decretar el 1-0 a favor de Santaní y desatar la locura de los hinchas locales en el Unión Agrícola.
Sol trató de reaccionar, pero poco pudo hacer ante un Santaní que siguió buscando el segundo. La primera mitad se fue con la ventaja mínima a favor del equipo de San Estanislao.
En la complementaria, Sol de América llegó al empate por intermedio del delantero Hugo Santacruz, quien decretó el 1-1 final.
Este empate complica de gran manera las chances de Santaní de permanecer en Primera. En la última fecha, el conjunto de San Pedro deberá vencer a Olimpia y esperar que Rubio Ñu no gane.