18 abr. 2024

Santaní acelera para recibir a Olimpia con luz artificial

Deportivo Santaní apura los trabajos en las torres de iluminación y espera que estén listos para recibir a Olimpia por la fecha 11 del Clausura 2015.

La ilusión se apodera de toda la afición santaniana que ve como cada día se acerca el final de las obras en las torres de iluminación del estadio J.J Vázquez. Las tareas de cableado terminarían el día martes y la lumínica estaría lista para poder recibir a Olimpia, probablemente el viernes, por la fecha 11 del torneo Clausura 2015.

“Hay un compromiso asumido para entregar el trabajo para el viernes 11. Estaremos probando el martes o miércoles. Está todo encaminado, ayer llegaron los conductores, estamos avanzados”, expresó Miguel Britos, ingeniero responsable de los trabajos.

Comentó que en San Lorenzo realizaron pruebas durante 3 días y luego la inauguración se hizo el domingo 9 de agosto en el choque frente a Rubio Ñu. Dijo que harán pruebas similares y no esperan inconvenientes, aunque apuntó que urge la instalación de generadores en los estadios para evitar algún tipo de corte.

Santaní empató 1-1 con Nacional en el encuentro de regularización de la fecha 8 y ahora se enfoca en Sol de América, rival del sábado en Villa Elisa.