3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 25 de septiembre de 2016, 01:00

Santander y González anotaron en Europa

Los futbolistas paraguayos Federico Santander y Derlis González, convocados a la Selección Paraguaya para los juegos de Eliminatorias para Rusia 2018, ante Colombia y Argentina, se hicieron sentir en las redes en el fútbol europeo.

El Ropero Santander está de romance con los goles en el fútbol de Dinamarca. El miércoles marcó dos goles en el empate del Copenhague 2-2 ante el Randers y ayer colaboró con uno de los dos goles en el triunfo 2-0 frente a Aarhus.

Con este tanto, Santander llega a tres goles en 11 juegos, a cinco tantos del máximo goleador, Teemu Pukki, y suma 23 desde su llegada al Copenhague, 17 de ellos en el torneo local.

Con su victoria, Copenhague amplía su ventaja como líder del torneo, con 25 puntos, a 6 puntos de diferencia con el escolta, Randers. En la Champions League, el equipo de Santander recibe el martes al Brujas de Bélgica, desde las 14.45.

Derlis en UCRANIA. En el fútbol de Ucrania, el delantero Derlis González marcó uno de los goles para el triunfo del Dynamo de Kiev 4-0 ante el Olimpik Donetsk.

Es el primer tanto en Liga para el ex Rubio Ñu, Benfica, Guaraní, Olimpia y Basilea, en ocho partidos de esta temporada, totalizando tres goles en 21 compromisos.

Con este triunfo, el Dynamo de Kiev se ubica tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 6 unidades del líder, el Shakhtar Donetsk.

El miércoles, el Dynamo enfrenta su segundo juego de la Champions League, visitando al Besiktas de Turquía, a las 14.45.

GOL DE Zeballos. El delantero compatriota, ex Sol, Cerro y Olimpia, Pablo Zeballos, marcó su primer gol con el Al Wakrah, que perdió 2-1 con el Al Kharaitiyat, en la primera división del fútbol de Catar.

Fabbro puso el empate. En México, el delantero ex Cerro Porteño Jonathan Fabbro marcó el gol del empate para los Jaguares de Chiapas que igualaron 2-2 con el Necaxa por la fecha 10 del torneo Apertura azteca. En Jaguares, Juan Patiño estuvo suplente.