16 abr. 2024

Santander y el Comandante anotan en el fútbol exterior

Los paraguayos Federico Santander y Fabián Balbuena marcaron tantos para sus clubes, pero cada uno con diferente resultado final.

El Ropero marcó a los 43 minutos, lo que significó el segundo gol del Copenhague en la victoria por 3-1 ante Silkeborg por la fecha 26 de la Superliga de Dinamarca.

Es el sexto gol de Santander en la competencia, muy por debajo a su promedio habitual de entre 12 a 15 tantos, pero con la diferencia que este año varias lesiones lo aquejaron, entre ellos una delicada y larga en la rodilla.

La victoria hace que el Copenhague sume 44 puntos y siga afianzándose entre los equipos que irán a la fase final del torneo.

En Brasil, el Comandante Balbuena marcó para el Corinthians a los 66 minutos, lo que fue el primer descuento en la derrota por 2-3 ante Bragantino. Esto fue por los cuartos de final, ida, del Campeonato Paulista.

Es el tercer tanto de Balbuena en el Paulistao; completó el partido en un Timao, que también tuvo a Ángel Romero, pero hasta los 78 minutos de juego.

Fuente: Última Hora.