21 de febrero
Martes
Mayormente nublado
26°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
35°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Viernes
Chubascos
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 11 de febrero de 2017, 01:00

Santana debutaría en el onceno tricolor

Pensando en el encuentro de mañana ante Cerro Porteño, a las 18.00, en el Defensores del Chaco, el técnico de Nacional, Éver Hugo Almeida, podrá contar con sus tres últimas contrataciones: José Ariel Núñez, Juan Manuel Salgueiro y Jonathan Santana.

Inclusive, Santana podría arrancar en el once en lugar de Edgardo Orzusa, mientras que Salgueiro y Núñez irían al banco de suplentes.

formación. La más probable alineación para enfrentar a su vecino Cerro Porteño sería con Arnaldo Giménez, Víctor Dávalos, Herminio Miranda, Richard Salinas y Diego Melgarejo; Rodrigo Rojo, Miguel Paniagua, Jonathan Santana y Juan Argüello; Juan Vieyra (puede jugar contra su ex club, según se confirmó) y Fredy Bareiro. El plantel desde ayer queda concentrado en el Yacht y Golf Club Paraguayo y entrena hoy a las 8.00.

antecedente. El último triunfo tricolor sobre el Ciclón en el Defensores fue el 5 de marzo del 2016, por la fecha 9 del Apertura. En aquella oportunidad, ganó por 2-1. Sergio Díaz aventajó a Cerro Porteño, pero los nacionalófilos dieron vuelta el resultado con los goles de Brian Montenegro y Robin Ramírez.