18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 2 de mayo de 2017, 14:24

Santa Fe viaja a Brasil para enfrentar a Santos por Copa Libertadores

Bogotá, 2 may (EFE).- El técnico argentino, Gustavo Costas, de Independiente Santa Fe, viajará hoy con 19 jugadores a Brasil, donde el próximo 4 de mayo enfrentará al Santos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Santa Fe, que marcha segundo del grupo 2 con cuatro puntos, necesita un triunfo para afianzarse en el liderato, que de momento ostenta Santos con cinco unidades.

Por su parte, el equipo boliviano The Strongest, que se enfrenta al peruano Sporting Cristal en La Paz (Bolivia) tiene los mismos cuatro puntos que Santa Fe, lo que también obliga al equipo bogotano a sumar si no quiere perder terreno en el torneo continental.

Dentro de la convocatoria no están el defensor William Tesillo, habitual en el once titular de Costas, ni el delantero Humberto Osorio, quienes quedaron relegados por lesión.

El plantel del equipo bogotano partirá a Sao Paulo a las 15.00 hora local (20.00 GMT) y llegará a las 23.10 hora local (04.10 GMT del miércoles).

El partido se jugará en el estadio Pacaembú a las 21.45 hora brasileña (02.45 GMT del viernes).

Los jugadores convocados son:

Porteros: Leandro Castellanos, Robinson Zapata

Defensas: Dairon Mosquera, Carlos Henao, José David Moya, Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Baldomero Perlaza.

Volantes: Daniel Buitrago, Johan Arango, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Sebastián Salazar, Jonathan Gómez, Leyvin Balanta.

Delanteros: Anderson Plata, Damir Ceter, Denis Stracqualursi, José Valencia.