4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 24 de julio de 2016, 22:39

Santa Fe recibe con triunfo en torneo colombiano regreso del técnico Costas

Bogotá, 24 jul (EFE).- Independiente Santa Fe recibió hoy con un triunfo por 2-0 sobre Envigado el regreso del técnico argentino Gustavo Costas, quien fue presentado oficialmente a la afición, durante la quinta jornada del Torneo Finalización Colombiano.

Javier López y Juan Falcón marcaron lo goles del equipo rojo de Bogotá que tras la renuncia de Alexis García cuenta nuevamente con el trabajo de Costas quien no prometió títulos, pero si triunfos a donde vaya.

"Apostaremos por todo en las competiciones que tenemos. Prometer títulos sería mentir. Ojalá pudiéramos lograrlos, vinimos para eso. Pero lo que prometemos es que este equipo va a ir a ganar en cualquier lado, siempre a presionar y a buscar los resultados", afirmó Costas en una rueda de prensa en el estadio El Campín de Bogotá

Destacó además en la jornada la victoria de Jaguares de Córdoba por 2-1 sobre Millonarios resultado que le permitió llegar al primer lugar del campeonato con 10 puntos.

Harold Rivera y Wilmer Díaz marcaron los tantos de Jaguares, mientras que Millonarios descontó a través de Carlos Henao.

En otros compromisos de la jornada dominical, Tolima goleó por 3-0 al Once Caldas con anotaciones de Cléider Alzate y dos de Angelo Rodríguez, para ubicarse segundo en la clasificación con 9 unidades, mientras que Atlético Huila superó por 2-1 al Cali con tantos de Omar Duarte y Carlos Robles. El gol caleño fue obra de Ronnie Fernández.

En la jornada sabatina, el actual campeón Medellín derrotó por 1-0 a La Equidad y con siete puntos es octavo en la tabla de posiciones.

Atlético Nacional por su parte, con los suplentes, pues los titulares se preparan para el partido de vuelta de la final de la Libertadores frente a Independiente del Valle, derrotó de visitante por 1-0 a Fortaleza, y con ocho puntos se ubica en la quinta posición.

La goleada de la jornada la protagonizó Patriotas que le marcó 4-1 a Cortulua, en el juego que abrió la quinta jornada el pasado viernes.

Rionegro Águilas remontó el 0-1 con el que había comenzado perdiendo frente al Boyacá Chicó para imponerse finalmente por 2-1.

En otro juego de la jornada sabatina el Atlético Bucaramanga venció por 1-0 a Alianza Petrolera, mientras que el Deportivo Pasto cedió un empate por 1-1 ante el actual subcampeón Junior de Barranquilla.