4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 26 de agosto de 2016, 13:24

Santa Fe-Millonarios y Nacional-Medellín destacan en jornada de clásicos

Bogotá, 26 ago (EFE).- Los clásicos de Bogotá y Medellín entre Santa Fe-Millonarios y Nacional-Medellín destacan en la próxima jornada del fútbol colombiano por el buen rendimiento de algunos de estos equipos no solo en el torneo local sino en la Copa Sudamericana.

Aunque Santa Fe viene de perder la Recopa Sudamericana frente a River Plate, de Argentina, buscará desquitarse con Millonarios en el partido que cerrará la décima jornada del torneo, sacando un buen resultado que le permita superar en puntos a su rival de patio.

El equipo rojo de Bogotá, actual campeón de la Copa Sudamericana, marcha en la séptima casilla del campeonato local con 13 puntos, mientras que Millonarios es sexto con 14.

En el conjunto azul entrará en acción su nuevo técnico, el argentino Diego Cocca, quien ha asegurado que viene a ganar títulos con Millonarios y tiene ilusionada a una afición que quiere volver a ver a su equipo en un torneo internacional.

Se espera además con gran expectativa el llamado "clásico de la montaña" entre el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, y el último 'rey' colombiano, Independiente Medellín.

Ambos equipos vienen haciendo una buena campaña en el torneo local en el que Medellín es tercero con 17 enteros, en tanto que Nacional es quinto con 15.

Además, en la Sudamericana comienzan a vislumbrar los octavos de final luego de la goleada por 3-0 del Medellín sobre el Sportivo Luqueño paraguayo en el partido de ida de la segunda fase, mientras que Nacional sacó un importante empate 1-1 con Bolívar en la altitud de La Paz.

El líder, Deportes Tolima, con 19 unidades, expone su condición frente al Atlético Huila que no ha contado con mucha suerte en el campeonato en el que marcha en la casilla 15 con apenas 10 puntos de 24 posibles.

El Bucaramanga, que comparte el liderato con Tolima también con 19 enteros, enfrenta al Alianza Petrolera.

- Partidos de la décima jornada:

26.08: La Equidad-Fortaleza y Envigado-Rionegro Águilas.

27.08: Atlético Bucaramanga-Alianza Petrolera, Cortuluá-Deportivo Cali, Patriotas-Boyacá Chicó, Once Caldas-Deportivo Pasto.

28.08: Deportes Tolima-Atlético Huila, Atlético Nacional-Independiente Medellín, Atlético Junior-Jaguares e Independiente Santa Fe-Millonarios.