18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 24 de marzo de 2017, 11:53

Santa Fe, por el desquite ante Millonarios, en el clásico que estaba aplazado

Bogotá, 24 mar (EFE).- Independiente Santa Fe, que cayó goleado 3-0 ante Millonarios en la décima jornada de la liga colombiana de fútbol, tiene la oportunidad de desquitarse este sábado cuando se vuelva a enfrentar en el partido que estaba aplazado de la segunda fecha del campeonato.

Después de la jornada 13 de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, en la que Colombia venció por 1-0 a Bolivia, el fútbol local se pondrá al día este fin de semana con cinco de los nueve juegos que tiene aplazados, especialmente por la participación de los equipos que están disputando la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Es por eso que el clásico de Bogotá se repetirá mañana en el estadio El Campín de la capital colombiana, en el que se ha llamado el juego de la revancha.

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, quien asumió la responsabilidad por la derrota que acabó con un invicto de 22 fechas de su equipo, reconoció que Millonarios ganó bien porque dieron "muchas ventajas".

"Perdimos bien, nos ganaron bien y ya hay que ver lo que viene, hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar", afirmó Costas a periodistas.

Por su parte, el técnico de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, quien se ha mostrado tranquilo con el trabajo progresivo que han tenido sus dirigidos, señaló que aunque se enfrenta al mismo rival, es un partido que empieza de cero.

"Todos los partidos son diferentes, ambos equipos partimos de cero, respetando las condiciones del rival y su entrenador", manifestó Russo.

Con ocho partidos jugados, Millonarios aparece en la tercera casilla de la clasificación con 16 puntos, mientras que Santa Fe es décimo con 13 unidades.

Este sábado se pondrán también al día los juegos entre Junior y Jaguares, de la segunda jornada; y Atlético Huila-Deportes Tolima, de la séptima fecha.

Mientras que el domingo se enfrentarán Once Caldas-Rionegro Águilas y Deportivo Cali-Deportivo Pastos, ambos de la séptima jornada.

- Partidos aplazados:

Sábado: Independiente Santa Fe-Millonarios, Junior-Jaguares y Atlético Huila-Deportes Tolima.

Domingo: Once Caldas-Rionegro Águilas y Deportivo Cali-Deportivo Pasto.