22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 1 de septiembre de 2017, 01:00

Sannemann pide reunión de Directorio para analizar alianzas

Martín Sannemann, presidenciable del PLRA por el movimiento Causa Paraguaya, remitió ayer una nota al titular del Partido, Efraín Alegre, pidiendo claridad en el tema de las tratativas realizadas en torno a posibles alianzas con otros sectores de la oposición.

El ex legislador y ex representante paraguayo ante la OEA también llama la atención sobre el incumplimiento del estatuto partidario por la falta de convocatoria para que se reúna el Directorio.

Parte de la nota señala que pide la convocatoria del Directorio, “ante la falta de transparencia e información institucional sobre las actividades relativas al fortalecimiento de la alianza electoral para la participación de las elecciones nacionales de 2018”.

Menciona “la ausencia de información oficial, la indefinición de propuestas y método para cumplir el mandato de la convención del PLRA”.

La última convención del PLRA había determinado que el partido iría en Alianza con otra fuerza opositora, por lo que elegiría en las internas solo el candidato a presidente de la República, dejando el sitio de vicepresidente para otra agrupación política.

Ampliada. El pedido de Sannemann es que la convocatoria del Directorio partidario sea “ampliada”, a fin de que todos los presidenciables puedan participar de la reunión.