3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Sanlorenzanos, durante fiesta patronal, dirán no a baches

La ciudad de San Lorenzo se encuentra de fiesta patronal y se realizarán varias actividades, sin embargo, los sanlorenzanos no están contentos con la administración de Albino Ferrer y quieren aprovechar estos días para hacer sus reclamos.

Convocan a los jóvenes a una manifestación pacífica por medio de la señalización de baches para repudiar la inacción de la Municipalidad de San Lorenzo así como del MOPC en los arreglos de las avenidas, rutas y calles de la ciudad.

La manifestación comenzará hoy, a las 9.00, y el punto de encuentro será la explanada municipal de la ciudad. “Somos sometidos a diario a tener que soportar recorrer la ciudad en medio de cráteres y baches, en muchos casos gigantescos”, dice el comunicado de la organización de ciudadanos que quieren ir más allá de las redes y lograr la acción.

“Festejemos exigiendo, no más baches, no más polución visual”, expresa el afiche de invitación dirigido en especial a los jóvenes.

Además de los baches, también reclaman la polución visual que inundan los espacios públicos de la ciudad sin ningún control, violando ordenanzas municipales.

Mañana por la mañana también tienen previsto realizar la manifestación.