20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 9 de abril de 2017, 16:30

Sanjuaninos solidarios con damnificados tras temporal

Un grupo de ciudadanos de San Juan Bautista, Misiones, realiza una colecta de víveres, ropas y abrigos para donar a los pobladores de Ibáñez y San Javier, zonas afectadas por el temporal de ayer sábado.

La lluvia no fue impedimento para este grupo de ciudadanos que decidió salir de sus casas y ayudar a las familias damnificadas por el temporal en el departamento de Misiones, informó Mariela Rivarola, corresponsal de ÚH.

La colecta se llevó a cabo en la radio 91.5 Misiones FM, ubicada en la localidad de San Juan Bautista. También fueron habilitadas casas para la colecta, en varios de los principales barrios, en la Subcomisaría de la zona y en algunas escuelas de San Javier.

Preocupa a los pobladores que la lluvia no para y puede empeorar la situación, además de la alerta de tormentas que emitió la Dirección de Meteorología para Misiones, Paraguarí y Ñembucú.

Hasta el momento se contabilizaron al menos 50 familias que perdieron todo. Un fallecido, decenas de heridos y casas destruidas resultaron de la tormenta.

APARECEN EN ESTA NOTA