2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 27 de julio de 2016, 21:39

Sandra Zacarías ahora teme por su vida

Con una nueva victoria en el plano político, la jefa comunal de Ciudad del Este habló este miércoles con los medios de prensa. Dijo que teme acabar como el ex intendente de Tacuatí, Walberto Ramón Carrillo, asesinado el pasado mes de abril.

"Quiero agradecer a los diputados que han escuchado nuestro descargo que lo hemos hecho con mucha seriedad y documentaciones. Estamos contentos porque esa decisión que hoy tomaron no fue por un mandato de un partido", sentenció McLeod de Zacarías en conferencia de prensa luego del blindaje de la aplanadora cartista en la Cámara de Diputados a la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

"Gracias a Dios hoy se confirma en otro estamento la voluntad popular. Hemos ganado por más de 45.000 votos, hoy estamos nuevamente con nuestro trabajo. Tenemos que seguir construyendo nuestra ciudad con paz y tolerancia, no con agresiones", comentó McLeod según informó el periodista de Última Hora, Carlos Peralta.

"Cuando se representa a una minoría se debe hacer con responsabilidad política. A partir de mañana a seguir trabajando. No voy a ser tan agresiva como fueron conmigo. Yo también quiero ser respetada como ser humano. No tenemos ningún temor a los informes, creo que los concejales deben trabajar por su comunidad", disparó contra los opositores.

Por otra parte, la representante del clan Zacarías en Ciudad del Este dijo sentir su propia vida amenazada a raíz del "fanatismo", según comentó.

"Ayer hablé con el fiscal general del Estado, para mí ya son amenazas personales, puedo tomar como que me quieren matar, no hay que tomar en broma este tipo de amenazas. Tengo temor de que me pase lo que le pasó al intendente de Tacuatí. En medio del fanatismo le han eliminado al señor. No puedo decir que no tengo temor a ser asesinada", apuntó.

"Tenemos grabaciones de las amenazas. Lástima que algunas personas actúen con tanto odio", prosiguió.

"No voy a reforzar mi seguridad pero tendré cuidado. Hago un llamado a los actores políticos para construir la paz", remató.