24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 25 de abril de 2017, 01:00

Sánchez: “Vamos a echar a comunistas”

El convencional Raúl Sánchez refirió que los disidentes que no acataron el mandato de apoyar la reelección y el proyecto de gobierno “deben ser expulsados”.

“Entre mil convencionales decidimos apoyar la enmienda, y los senadores en ningún momento se dignificaron a acompañar y ellos hasta ahora no se fueron a la Junta de Gobierno luego de las elecciones”, indicó.

Agregó que Mario Abdo Benítez y los demás senadores de su equipo están constantemente “haciendo campaña con Desirée Masi, Rafael Filizzola y Eduardo Petta”. Agregó que por ellos, los convencionales de forma institucional toman las decisiones. “Ellos son los responsables de haber sacado de la cancha al mejor perfilado que podía ser presidente en el 2018”, indicó con referencia al presidente Horacio Cartes, quien buscaba su reelección, pero desistió hace una semana debido a la presión ciudadana.

“Vamos a echarles a los comunistas que incendiaron el Congreso, porque ellos son cómplices de lo que pasó”, dijo el convencional, quien se refirió de esa forma a los disidentes. El convencional señaló que los senadores disidentes se aliaron a la oposición en contra de la enmienda, “con sectores que no responden a los ideales de la ANR”.

Señaló que la decisión en la reunión de ayer fue contundente y “el tribunal debe actuar contra los traidores del Partido Colorado”.