17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Sánchez: “Es un momento que nunca olvidaré”

Cinco partidos en Primera División con la camiseta de Olimpia, tres goles y uno de ellos al rival de toda la vida, Cerro Porteño, son los números del joven franjeado Richard Sánchez (21 años), quien se está convirtiendo en uno de los ídolos de la afición olimpista. “Es un momento que nunca voy a olvidar”, dijo tras el pitazo final y marcar su primer gol en un clásico.

Elogiado por Éver Almeida (“para su edad es increíble, pareciera que lleva años jugando en Primera División”), también por sus compañeros y hasta por el presidente del club, Marco Trovato. Este dijo: “Con el rendimiento de Sánchez se refleja el buen trabajo que venimos haciendo en las Formativas”. La corta carrera en el equipo principal hace pensar que estamos frente a un futbolista de proyección internacional.

Firme dentro de la cancha y coherente en sus declaraciones: “Olimpia ganó porque puso huevo, en el entretiempo nos propusimos a entrar con todo y ganar el partido”.

respaldo. Sánchez confía en sus cualidades y percibe el respaldo del cuerpo técnico y compañeros. “En la semana el profe (Almeida) me dijo que me anime, que tengo una buena pegada”, comentó. “Esto sigue, Olimpia da para más, siempre pelea hasta el último, sobran muchos partidos y hay que seguir”, sentenció.

El volante se ganó merecidamente un lugar en el equipo de Almeida, quien dijo que en cancha estarán los jugadores que tengan un mejor desenvolvimiento en la práctica y en los partidos.