6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de octubre de 2016, 11:01

Sánchez asegura que no estaba armado en polémico video

El diputado suplente colorado Carlos Rubén Sánchez negó estar armado en el video que recorrió por Whatsapp y redes sociales durante el fin de semana y aseguró que el audiovisual es del 2012, el conflicto se había generado por un incidente de tránsito.

Sánchez sostuvo que no estaba armado, sino que tenía un walkie talkie en sus manos. En el material que se difundió durante el fin de semana se identificó al político, condenado en Brasil por lavado de dinero, junto con una patota armada amenazando a unos brasileños que estaban en una camioneta.

El diputado suplente afirmó a la emisora 1020 AM que el video es del 2012 y que fue por un incidente de tránsito.

Igualmente, aseguró que "se inventaron muchas cosas" sobre su persona. "Muchos ministros me usaron mucho y me pusieron como un no sé... Hasta dijeron que inclusive soy socio de gente que ni conozco", expresó.

"Ministros me usaron para mostrar su trabajo encima de mi persona", agregó. Además negó que alguna vez haya hablado con el presidente Horacio Cartes. "Esa vez que me fui simplemente fui a buscar chapa para ser candidato a intendente de Capitán Bado, pero no conseguí nada", aseveró.