24 abr. 2024

Sánchez asegura que no estaba armado en polémico video

El diputado suplente colorado Carlos Rubén Sánchez negó estar armado en el video que recorrió por Whatsapp y redes sociales durante el fin de semana y aseguró que el audiovisual es del 2012, el conflicto se había generado por un incidente de tránsito.

Sanchez video.mp4

Sánchez estaba acompañado por otras personas también armadas. Video: Gentileza.

Sánchez sostuvo que no estaba armado, sino que tenía un walkie talkie en sus manos. En el material que se difundió durante el fin de semana se identificó al político, condenado en Brasil por lavado de dinero, junto con una patota armada amenazando a unos brasileños que estaban en una camioneta.

El diputado suplente afirmó a la emisora 1020 AM que el video es del 2012 y que fue por un incidente de tránsito.

Igualmente, aseguró que “se inventaron muchas cosas” sobre su persona. “Muchos ministros me usaron mucho y me pusieron como un no sé... Hasta dijeron que inclusive soy socio de gente que ni conozco”, expresó.

“Ministros me usaron para mostrar su trabajo encima de mi persona”, agregó. Además negó que alguna vez haya hablado con el presidente Horacio Cartes. “Esa vez que me fui simplemente fui a buscar chapa para ser candidato a intendente de Capitán Bado, pero no conseguí nada”, aseveró.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.