3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 19 de noviembre de 2016, 01:00

Sanabria, con más alianzas para el Dakar

El piloto paraguayo de quads Nelson Sanabria firmó ayer alianza con Personal, operadora móvil oficial de la competencia Dakar 2017, que se desarrollará en Paraguay, Bolivia y Argentina.

El acuerdo se realizó en la Sala SUM de la sede central de la empresa telefónica.

“Es un honor poder representar a una marca tan vinculada con el deporte paraguayo y en especial con el Dakar. La imagen de Personal está asociada con la carrera más exigente del planeta desde el primer año que pisó Sudamérica y saben mejor que nadie el esfuerzo que se debe hacer para estar a la altura de un evento de estas características”, afirmó el León Guaraní.

En otro orden, hoy, en el Shopping Pinedo, de 17.00 a 19.00, Sanabria estará compartiendo con sus fans, firmando autógrafos y sacándose fotos. Además, habrá una exposición de uno de los vehículos que estarán presentes en la competencia.

500 PILOTOS. La primera etapa del certamen a desarrollarse en la zona de Cordillera el lunes 2 de enero sobre 40 kilómetros contará con la participación de 500 corredores.

Un total de 190 países adquirieron los derechos televisivos de la justa, que tendrá su apertura el domingo 1 de enero, desde las 18.00, en la Costanera de Asunción, con la largada simbólica.

Los nacionales que confirmaron su presencia son: Nelson Sanabria (quads), Joss Candia (moto), Thomas Engler-Hans Thiede, Blas y Enrique Zapag y Beto Recalde-José Sánchez (camionetas).