1 de mayo
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Muy nublado
19°
26°
Jueves
Nublado
19°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 13:20

San Pedro: Balean a una pareja por supuestos "celos"

Según confirmó la Policía Nacional de San Pedro, Marcial Bernal (28) y Antonia Bogado (28) se encontraban esperando colectivo sobre la calle Mariscal López y la ruta 3 cuando una expareja de Bogado llegó hasta ellos a bordo de una moto y efectuó varios disparos.

El agresor fue identificado como Javier Aguilar Bazán, quien luego de realizar los disparos huyó del sitio, según lo testificado por el comisario Luis Gilberto Vera, jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, en contacto con la 970 AM.

Uno de los disparos impactó en el cuello de la mujer, mientras otro proyectil hirió a Bernal en el pecho. Ambos fueron auxiliados por un vecino, quien los llevó al Hospital General Santa Rosa del Aguaray, en donde se encuentran en observación.

Cuando se tomó conocimiento del hecho fuentes policiales asociaron la balacera con una nueva actuación del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), hasta que el caso fue esclarecido.

Si bien el agresor no pudo ser detenido tras darse a la fuga a bordo de una moto, ya lo tienen identificado y el caso será investigado, dijo el uniformado.