24 abr. 2024

San Lorenzo y Recife dan un gran paso

San Lorenzo y Sport Recife vencieron de forma contundente a sus rivales anoche para quedar a puertas de la próxima instancia de las copas internacionales de Conmebol.

Rival.  Recife  venció 3-1 a Ponte Preta y se acerca a cuartos.

Rival. Recife venció 3-1 a Ponte Preta y se acerca a cuartos.

San Lorenzo, en duelo de equipos argentinos, venció de local por 2-0 a Lanús con un doblete de Nicolás Blandi, esto por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El azulgrana no contó con el paraguayo Robert Piris Da Mota que estuvo en la lista de convocados pero finalmente el técnico Diego Aguirre no lo llevó ni al banco de suplentes. En Lanús, Rolando García Guerreño jugó todo el partido, mientras que Matías Rojas no estuvo en la nómina de concentrados. Alejandro Silva, el ex Olimpia, disputó el encuentro hasta los 75 minutos.

El vencedor de este cruce enfrentará al vencedor entre Jorge Wilstermann de Bolivia y River Plate, que hoy a las 20.45 se jugará en su partido de ida, en el Félix Capriles de Cochabamba.

Rival directo. En choque de equipos brasileños, Sport Recife goleó 3-1 en condición de local al Ponte Preta, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Este resultado deja muy cerca de los cuartos al equipo del norte brasileño, que de cerrar su pase el próximo miércoles 20, se verá las caras ante el ganador de Junior de Colombia y Cerro Porteño.

En otro juego de Sudamericana que se disputó ayer entre brasileños, Chapecoense, en Chapecó, igualó 0-0 ante Flamengo.

Lo que viene. Además del cruce entre Jorge Wilstermann vs. River por la Libertadores, por la Sudamericana a las 18.15 se medirán Fluminense vs. Liga de Quito en el Maracaná de Río de Janeiro.