19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

San Lorenzo tropieza de local y Rosario sigue escalando

En el desarrollo de la fecha 25 del fútbol argentino, San Lorenzo que buscaba seguir la pisada del líder, Boca Juniors, recibió un duro golpe a manos de Aldosivi y perdió en su propia casa, 1-0.

En el Ciclón no estuvieron los paraguayos, Néstor Ortigoza y Robert Piris Da Motta, este último en etapa de recuperación.

Por su parte, Godoy Cruz, con el defensor paraguayo Diego Viera en el banco de suplentes, pero que no ingresó y sin Danilo Ortiz, goleó 3-0 a Vélez Sarsfield.

fiesta en rosario. Rosario Central, sin el zaguero central, ex Luqueño y Olimpia, José Leguizamón, expulsado en el clásico ante Newell’s, goleó a Racing por 4-1.

Otro que cayó fue Colón de Santa Fe, con Iván Torres, amonestado en el minuto 32 y sin Fidencio Oviedo. El Sabalero fue derrotado por Temperley por 3-0. Quilmes, sin Ismael Benegas, en etapa de recuperación, cayó 2-0 ante Defensa y Justicia.

dos partidos. Hoy, a las 18.00, Olimpo de Bahía Blanca, de Orlando Gaona Lugo, recibe a Estudiantes de La Plata y a las 20.15, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a River Plate, de Jorge Moreira.