20 abr. 2024

San Lorenzo tiene un juego clave frente al São Paulo

San Lorenzo, defensor del título de la Copa Libertadores de América, recibe esta noche a São Paulo de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo 2, en un partido clave por la clasificación a los octavos de final.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain (a las 18.45 vivo por Fox Sports), con arbitraje del chileno Enrique Osses.

San Lorenzo, que se ubica tercero con tres puntos en el Grupo 2 y necesita imperiosamente una victoria para seguir dependiendo de sí mismo para pasar a la próxima fase del certamen sudamericano y defender la corona que obtuvo por primera vez en su historia en la edición pasada.

Su rival, São Paulo, que el pasado 18 de marzo lo derrotó (1-0) en el estadio Morumbí, tiene seis unidades y escolta al líder Corinthians (9), el otro equipo brasileño, que avanza a paso firme hacia los octavos de final y que, desde las (21.00 vivo por Fox Sports 2), recibe a Danubio (0), de Uruguay, el equipo más débil del grupo. Son los dos únicos partidos programados esta semana por la Copa Libertadores.

Fuente: Última Hora.