8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 10 de agosto de 2016, 21:35

San Lorenzo: Repudian Metrobús en fiesta de santo patrono

Un cartel que alegaba la "inviabilidad" para rechazar el proyecto Metrobús se pudo ver este miércoles en plena misa por el día de San Lorenzo.

"Metrobús: Cultural, ambiental y técnicamente inviable en Defensores del Chaco", expresaba el cartel que estaba al lado mismo de donde se sentaban los sacerdotes de la diócesis de San Lorenzo.

Este miércoles se realizaron varias actividades, entre ellas, la misa central para el santo patrono de la ciudad, San Lorenzo, que fue aprovechada por un grupo de ciudadanos para exponer una vez más su oposición al proyecto.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya había invertido USD 1 millón en un estudio que estableció que el proyecto Metrobús pasaría por la avenida 10 de Agosto de la mencionada ciudad, pero la presión de los comerciantes hizo que los concejales exigieran que el corredor se traslade a Defensores del Chaco.

Esta manifestación muestra que finalmente los comerciantes, o parte de la ciudadanía, nuevamente está en contra de la modificación.

APARECEN EN ESTA NOTA