8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de agosto de 2016, 21:37

San Lorenzo: Protestarán contra inacción de la Municipalidad

Un grupo de jóvenes realizará una manifestación en contra de la inacción de la Municipalidad en los arreglos de las avenidas, rutas y calles de la ciudad. Será este domingo y lunes en la peatonal de San Lorenzo, frente a la Comuna local.
El grupo a cargo de esta protesta se denomina Juventud Sanlorenzana, que actualmente denuncia la gestión municipal, tanto del intendente (Albino Ferrer) como de los concejales.

"Hasta el momento no se manifestaron en arreglar las calles porque asumieron, en diciembre del año pasado y estamos terminando este año sin bacheos", reclamó Lourdes Cáceres, integrante del movimiento, en contacto con Última Hora.

La joven asegura que la ciudad está "llena de baches" y que la meta principal de la manifestación es solicitar que se arreglen todas las calles, "sobre todo del microcentro de San Lorenzo".

Anunció que también harán una campaña de limpieza "porque San Lorenzo está llena de propagandas políticas" y de comercios que "sin ningún permiso" instalan pasacalles por toda la ciudad".

"Ya habíamos hecho eso el año pasado pero con propagandas políticas. Este año también queremos sacar las propagandas comerciales y solicitar que se cumplan las ordenanzas que establece la regulación de las propagandas", aseguró.

La protesta será este domingo a las 9.00 y el punto de encuentro será en la peatonal de San Lorenzo. La manifestación se repetirá el lunes a las 17.00 en el mismo lugar.