23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 23:07

San Lorenzo: Embarazada se accidenta por culpa de un bache

Una mujer en estado de gravidez sufrió un accidente de motocicleta en la tarde de este jueves en la ciudad de San Lorenzo al caer en un enorme bache.

El hecho en el cruce de la Avda. Manuel Ortiz Guerrero y la calle de las Flores de la mencionada ciudad. Testigos del hecho relataron que la mujer iba de acompañante en una motocicleta que circulaba a una velocidad aceptable. No obstante, el conductor no se percató de la presencia de un gran pozo, lo que ocasionó la caída de ambos.

La mujer, cuya identidad se desconoce fue asistida por trabajadores de la sede del Ministerio de la Defensa Pública (MDP) de la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente solamente sufrió golpes leves y tanto ella como la criatura se encuentran en óptimo estado de salud.

Este accidente ocurre en medio de la indignación de los pobladores por el calamitoso estado vial de la ciudad. Prueba de ello fue el trágico accidente del periodista Pedro García Villalba de 24 años de edad, quien al tratar de esquivar un bache en la avenida del Agrónomo, falleció al chocar su automóvil contra una columna de la ANDE.