8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

San José y Alemán, por el título del Clausura de vóley

Los equipos de Deportivo San José y Deportivo Alemán juegan esta noche el segundo partido final por el título del torneo Clausura de vóley femenino de Primera División.

El partido se jugará en cancha de la Federación Paraguaya de este deporte, en la SND (desde las 20.00 vivo por Tigo Sports).

El equipo de Alemán deberá ganar para tener chance a un tercer partido. En caso de ganar nuevamente San José, será el campeón del Clausura y deberá jugar con Sinattel/Sport Venezuela, campeón del Apertura, por el título del torneo Absoluto.

San José había ganado el primer partido por 3-0: 25-15, 25-10 y 25-16 en 57 minutos de juego.

Este partido se adelantó para hoy debido al viaje de las chicas para jugar los Juegos Bolivarianos de Playa en Iquique, Chile.

Primer juego en varones. Mañana, a las 20.00, se jugará el primer partido final en varones entre los equipos de Deportivo Colón y Luque Vóley por el título del torneo Clausura de Primera. Colón llegó a la final luego de vencer precisamente a los luqueños por 3 sets a 2.

Mientras que Alemán perdió la oportunidad al perder su partido ante Sport Venezuela por WO el juego por la no tenencia de las fichas de los jugadores a la hora estipulada en el horario de presentación.