3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

San José se renueva en Surubi’î

Gustavo Borgognon, presidente de San José Rugby, dijo que vienen realizando importantes actividades en la sede de San José, ubicada en Surubi’î, Mariano Roque Alonso.

Asimismo, contó algunos detalles sobre la gira que vienen preparando para Sudáfrica, para los planteles de Primera, Sub 18 y 16.

“El San José tuvo un periodo de 8 a 10 años en que se alejaron algunos directivos y jugadores. No hubo más ese triángulo de aquel jugador que dejaba la práctica y se encargaba de la preparación de los semilleros”, dijo ayer al programa Tu Hora Deportiva por Radio Mix 90.1 FM.

“Luego vimos la necesidad de encausar de nuevo esa práctica, nos pusimos en campaña y ahora estamos en pleno proceso de renovación de la entidad, con las instalaciones remozadas, buenas canchas y vestuarios, todo en condiciones para que los jugadores puedan tener todo”, finalizó.

FINAL DE RUGBY. Esta tarde, en el estadio Héroes de Curupayty, en Ñu Guasu, se miden los equipos de Curda y Luque por la final del Súper 8 de rugby. El partido se encuentra marcado para las 15.30.