16 abr. 2024

Samuel Cáceres está en la mira de Guaraní

El defensor paraguayo Samuel Cáceres está en la mira de Guaraní para cerrar el cupo de contrataciones para el año que viene. El futbolista acaba de conseguir el ascenso a Primera División con Nueva Chicago en Argentina.

El futbolista tuvo su debut en la Primera División de Argentina defendiendo los colores de Independiente de Avellaneda en el 2009. Desde este año se encuentra en Nueva Chicago.
La directiva busca contratar un defensor central y Cáceres reúne las características para reforzar al aurinegro. Juan Alberto Acosta ya habría hablado con el futbolista y podrían retomar las conversaciones.
mismo plantel. La intención de la directiva aborigen es apostar al mismo equipo con miras al campeonato local y a la Copa Libertadores de América. El torneo internacional es la gran meta, por lo que el plantel sería el mismo y con algunos refuerzos.
De no llegar alguna propuesta importante por algunos de sus futbolistas, Guaraní no estaría cediendo a ningún jugador al exterior. Solamente para una compra se estaría negociando.
Fuente: Última Hora.