24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Samsung presentó nuevos productos

Samsung Paraguay sigue creando el futuro a través de tecnologías innovadoras, productos y diseños que enriquecen las vidas de las personas, y en el marco de la Expo presentó el nuevo modelo de televisor QLED y el lavarropas AddWash.

La nueva QLED TV de Samsung es lo último en calidad de imagen, estableciendo un nuevo estándar de televisores y ofreciendo una experiencia superior en tevé. Con una luz brillante y pura, emitida por la tecnología quantum dot y colores 4K reales, la QLED TV crea los colores más reales y precisos. Otra de las características es su diseño curvo y sin límites en 360°, además de su conexión invisible, que refina el espacio de vida del consumidor con toques sensibles.

“A medida que la tecnología avanza, los estándares de calidad de imagen en los televisores alcanzan nuevos niveles de definición. Precisamente, el color es el factor determinante a la hora de ofrecer una experiencia visual cada vez más realista”, indicó Mariano Camargo, administrador de ventas de la firma.

En su línea blanca, Samsung también presentó la innovadora lavadora AddWash, que tiene como principal beneficio su pequeña puerta adicional que permite agregar prendas así como suavizante extra durante el ciclo de lavado.