21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Samsung presenta el novedoso Gear 360 y se alía con Senatur

La compañía Samsung presentará oficialmente esta tarde en Paraguay su nuevo dispositivo, el Gear 360, accesorio que ofrece la posibilidad de realizar fotos y videos panorámicos con calidad 4K (4.000 megapíxeles) y con una característica realmente inmersiva, gracias a la mejorada tecnología ojo de pez (visión gran angular).

Marta Vera, encargada de Marketing de Samsung Paraguay, comentó que el equipo también puede hacer transmisiones en vivo, a más de capturar fotografías de 15 megapíxeles. Está equipado con sensores de imagen, con 8,4 megapíxeles y su lente brillante permite crear contenidos digitales fáciles de compartir en redes sociales, añadió.

Para utilizar el pequeño y cómodo dispositivo se tiene que descargar la aplicación Gear del Play Store. Se puede instalar una tarjeta de memoria o conectándolo con el teléfono, además de usarlo como cámara. El Gear 360 está disponible en todas los locales autorizados por la gigante surcoreana. En la tienda móvil de la Expo informaron que el precio es de USD 330, aunque los asociados al Samsung Club pueden obtener un descuento del 10%.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Samsung se aliaron para grabar 25 videos de los principales destinos turísticos en 360 con el accesorio. La entidad mostará las grabaciones en sus ferias internacionales para mostrar los paisajes de Paraguay. Más detalles se tendrán hoy, a las 18:30.