16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de mayo de 2017, 01:00

Samaniego ganó en Brasil

El joven piloto paraguayo Alejandro Samaniego se adjudicó el sábado la 4ª etapa de la Copa São Paulo de Karting, en el Kartódromo Internacional Granja Viana, de São Paulo.

El piloto guaraní se impuso dentro de la categoría Rotax Micro Max en una carrera memorable.

Samaniego desde el vamos llegaba con todas las luces prendidas a esta fecha, ya que lograba la pole en una de las categorías más competitivas del certamen Paulista. En la primera carrera Ale Samaniego quedaba en la 2ª ubicación, en la segunda carrera se adjudicaba el triunfo y en la última también era el triunfador, lo cual en la sumatoria le otorgaba como ganador absoluto de la fecha dentro de la categoría Micro Max.

Hace un par de semanas, el actual campeón Paraguayo de la categoría Rotax Micro Max mostraba su talento, justamente en este mismo circuito. En aquella ocasión Ale se quedaba con la 2ª ubicación dentro de la categoría. Este título otorga a Ale Samaniego el primer punto, de tres en disputa, para el cupo al Mundial Rotax de Karting a disputarse en Portugal en el mes de noviembre

Fecha local. El domingo 14 se disputará la cuarta fecha del campeonato nacional, en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu.