29 mar. 2024

Salvo el clásico, Intermedia llevó más gente a la cancha

El superclásico del fútbol paraguayo fue el que sacó el pecho por la Primera División en cuanto a las recaudaciones y público que asistió a la cancha. De no ser por este partido, la Intermedia se llevaría todos los premios el fin de semana pasado.

Por ser pasión de multitudes, se sabía que Olimpia vs. Cerro iba a tener una recaudación millonaria y así fue. Ahora que la Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), meta tres partidos con más de 1.000 pagantes es algo para destacar, superando a varios partidos de Primera División, incluyendo al del líder Guaraní que recibió a Libertad.
CLAVES. El torneo de la Intermedia empieza a entrar en etapa de definiciones, por eso que el público asiste en masa a los estadios.
Esta fecha chocaron el líder Santaní contra el escolta San Lorenzo en la Ciudad Universitaria, lo que trajo la mayor recaudación, unos G. 30.725.000 con 1.383 pagantes, el segundo partido en el fútbol paraguayo, solo superado por el clásico en recaudación y asistencia de público.
El otro plato fuerte de la Intermedia fue el clásico de Itá, Iteño vs. Olimpia, con 1.369 pagantes y por último el Deportivo Caaguazú, que mueve multitudes de local, llevó a su estadio 1.131 pagantes, más que 4 partidos de la fecha 6 de Primera.
Embed
Fuente: Última Hora.