19 mar. 2024

Salvador Cabañas: “Pido que me den todo mi dinero”

El ex jugador de la selección nacional Salvador Cabañas recordó el momento en que recibió el disparo en una discoteca en México. Manifestó que su vida cambió por completo desde entonces y pide a su ex esposa que le devuelva todo su dinero.

salvador cabañas.PNG

Salvador Cabañas recordó el día de su atentado en una entrevista con Telefuturo. | Foto: Captura de pantalla Telefuturo

Señaló que el hombre que ingresó en el sanitario tras él en aquella noche hace cinco años le refirió que fue contratado para matarlo.

“Me dijo yo soy J.J. el mayor narcotraficante de México y vengo a matarte porque me pagaron para hacerlo y lo voy hacer”, expresó en una entrevista con Telefuturo.

Luego refirió que el hombre sacó el arma y lo apuntó en la frente, todo transcurrió mientras él estaba solo en el lugar ya que el sicario tenía a dos de sus hombres en la puerta del sanitario para que nadie ingresara.

“Tenía la pistola en mi frente, me dijo que yo le robo a los mexicanos, que ellos trabajan para mí porque yo ganaba mucho dinero en México”, relató.

Señaló que todo lo que ganaba mensualmente se le depositaba en el banco directamente y había mucha plata a su nombre que luego quedó en poder de su ex esposa sin que él haya realizado ninguna autorización.

“Este hecho se está investigando para conocer a dónde fue a parar toda la plata en efectivo y en bienes, pido que me den todo mi dinero, hay muchísima plata y eso es lo que quiero”, refirió.

Expresó que no tiene problema en compartir el 50% de sus bienes con su ex esposa, pero pide que le dé su dinero ya que se llevaron absolutamente todo y en los bancos ya no queda más dinero a su nombre.

Aseguró que desde hace mucho tiempo ya no tiene comunicación con su ex mujer, solamente su abogado trata con ella.

Recordó además que cuando estaba en su mejor momento les compró a sus padres varios terrenos y les amplió sus viviendas.

Agregó que su vida cambió muchísimo después del atentado, ahora trata de ganar su dinero, está viendo dónde jugar, su empresario Amancio Rojas se está esforzando y le está ayudando, por lo que siempre le estará agradecido.

“Esa es la vida del futbolista, cuando uno no está jugando con la selección casi nadie está contigo, pero cuando estás jugando todos están contigo”, expresó.

Por último agradeció a todas las personas que siempre estuvieron rezando por él ya que sus oraciones fueron las que lo salvaron de morir, según refirió.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.