10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 17 de noviembre de 2016, 09:24

Salvador Cabañas organiza torneo de fútbol a beneficio

El exjugador de fútbol Salvador Cabañas se reunió este jueves con el presidente de la Cámara de Senadores, Roberto Acevedo, para invitarlo a un torneo de fútbol a beneficio. El requisito para participar del encuentro deportivo es donar algún alimento no perecedero.

El evento futbolero se denomina "Copa Salvador Cabañas" y se realizará este lunes a las 19.30 en el complejo Los Mangos de Fernando de la Mora. El objetivo es juntar una importante cantidad de insumos para ejecutar una donación a una fundación de personas con discapacidad visual.

"Vinimos a hacerle una invitación al presidente para un torneo de fútbol. Este evento fue declarado de interés por la Comuna de Fernando de la Mora", refirió Cabañas en contacto con la prensa.

"Hay que darle más tiempo al Chiqui"

Según el exjugador de la selección paraguaya, el momento del equipo albirrojo "es una lástima", pero no se puede hacer otra cosa más que apoyarle.

"Es una lástima pero bueno, qué se va a hacer, así es el fútbol, creo que siempre hay que apoyarle a los muchachos y estar con ellos porque necesitan eso. Ojalá la gente siempre apoye", mencionó.

Cabañas sostiene que Francisco Chiqui Arce, DT de la Selección Nacional, "va a hacer grandes cosas" por el equipo paraguayo, "pero que le tienen que dar más tiempo".

"No hay que criticarlo sino apoyarlo, que es lo interesante. Creo que con el tiempo va a ir mejorando y va a hacer muchas cosas por la Selección", aseguró.