24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 27 de agosto de 2017, 01:00

Salto del Guairá: Olimpia se adueñó del miniclásico

Ayer se realizó otra edición del miniclásico de La Lupa, en la ciudad fronteriza de Salto del Guairá, donde la victoria fue para Olimpia.

Como ya es costumbre, unas 5.000 personas llegaron al club Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú) para disfrutar del apasionante encuentro para toda la familia, donde ex futbolistas y figuras de los medios participaron de este miniclásico como la antesala superclásico del fútbol paraguayo.

FIESTA. En el primer tiempo, Cerro dominó y consiguió marcar Carlos Paraguarí Espínola, el primero para ir al descanso. Pero en la segunda parte, Olimpia supo reponerse rápidamente marcando el empate, con un remate de Néstor Isasi. Y sobre el final, una falta penal a Nelson Pipino Cuevas, donde el encargado de patear fue Francisco Paco Esteche, convirtiendo al palo derecho del arquero Orlando Mendoza y darle el segundo para Olimpia.

Esteban Sosa Benegas, de la Albirroja indígena, fue elegido como la figura del partido, quien jugó con la casaca del Decano.