19 abr. 2024

Salonismo: Villarrica es el campeón del Nacional C20

El seleccionado de Villarrica se consagró campeón en el Nacional juvenil de fútbol de salón, categoría 20 años (C20) que se disputó en Vallemí.

Campaña perfecta.  Villarrica de la mano de Saúl Santander triunfó en las 5 presentaciones.

Campaña perfecta. Villarrica de la mano de Saúl Santander triunfó en las 5 presentaciones.

En la final, el elenco guaireño derrotó al local por 4-3. Goles para Villarrica: José Duarte, José Guerrero, Pedro Pascotini y Mathías Aguirre. Para Vallemí: Ramón Mongelós (2) y Diego Medina.

La tercera posición fue para Concepción, que derrotó a Villa Hayes por 4-2. Los premios especiales: Ramón Mongelós (goleador con 8 anotaciones) y Cristian Fretes (mejor arquero) ambos de Vallemí.

PLANTEL CAMPEÓN. Ariel Fatecha, José Duarte, Guillermo Arzamendia, Guido Larrosa, Enrique González, Alexis Cardozo, Juan Jacquet, Pedro Pascotini, Mathias Aguirre, Mathias Villalba, Víctor Barreto y José Ignacio Guerrero. DT: Saúl Santander.

SUDAMERICANO. Hoy arranca el Sudamericano de clubes Zona Sur en Mercedes, Uruguay, con presencia de los equipos paraguayos: San Antonio y Norteño (Villeta).

El primero en jugar es el elenco villetano ante Jockey de Argentina (16.00) por el Grupo B. Fecha libre corresponde a San Antonio.