10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 11 de julio de 2016, 01:00

Salón: Juveniles apuntan al debut

Con la mente puesta en el estreno, la Selección Paraguaya de fútbol de salón C17 aguarda el arranque de la primera Copa Mundial juvenil, que será mañana, enfrentando a Kazajistán, en el Polideportivo Municipal de San Ignacio (21.15, en vivo por Tigo Sport).

El grupo liderado por el técnico Andrés Bogado cerró en la semana su preparación, disputando una serie de compromisos amistosos ante equipos de Itapúa, y luego dio a conocer la nómina final de 12 jugadores (ver info).

OBJETIVO CLARO. “Trabajamos de buena manera y llegamos con el objetivo trazado de ser campeones. El plantel realizó una estupenda labor de preparación”, manifestó Paté Bogado a la 1120 AM.

“Queremos que los chicos entiendan que la responsabilidad es doble por ser locales. Este es el deporte más laureado del país y para Paraguay no ser campeón mundial es un fracaso”, agregó.

MÁS JUEGOS. En la Zona A, en la que se encuentra Paraguay (sede San Ignacio), el Mundial se inicia mañana con el choque entre India y Cataluña (18.30). En el Grupo B (sede Encarnación), la justa arranca con la programación: Bélgica vs. Brasil (15.00) y Colombia vs. Australia (16.30).

En la Serie C (sede Capitán Miranda), en la apertura se enfrentan Marruecos vs. Curazao (15.00) y Argentina vs. Uruguay (16.30).