17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 31 de julio de 2017, 01:00

Salón: Albirroja apunta al Suda

La Selección Paraguaya de fútbol de salón competirá en el campeonato Sudamericano femenino de mayores que se cumplirá del miércoles 2 al domingo 6 de agosto en Tunja, Colombia.

El elenco paraguayo dirigido por Cristhian Acuña cerró su etapa de preparación y se alista para viajar a la justa continental (mañana, 5.00).

Altas expectativas. “El Sudamericano será bastante exigente, por el nivel que vienen presentando los equipos que van a participar, trabajamos un tiempo importante y por eso creemos que vamos a ser protagonistas”, expresó el entrenador Acuña a ÚH.

Con relación a la gira amistosa por Brasil, el estratega agregó: “Con los compromisos ante Brasil lo que buscamos fue darle roce internacional a algunas chicas que van a tener su primera experiencia en el exterior. Sacamos buenas conclusiones ante un rival que creció mucho”.

Por su parte, la lateral Jessica Santacruz apuntó: “Pensamos en alto y llegamos en buen punto para tener protagonismo en las finales. Para nosotros serán pruebas importantes atendiendo al desafío mayor que tenemos a fin de año (Mundial de Cataluña, España en noviembre).